ConstituSound en Naranjo

ConstituSound

Integrado por Pedro Buschi (Pipo, el sucio) y Julio Lozano (Dj Pinchado), puesto en marcha en Buenos Aires a fines del 2010.

Pipo es guitarrista de Dick el Demasiado y sus Exagerados. También toca en los Síquicos Litoraleños. Ambas agrupaciones tienen presentaciones en Argentina, Uruguay, y Europa.

Ha participado de numerosas bandas de noise, experimental y cumbia. Se destaca como compositor y productor de muy alto nivel.

Pinchado, en cambio, se ha presentado como Dj desde hace ya una década en América del Sur y numerosos países de Europa. Ha hecho trabajos de producción junto a Dick el Demasiado, Pablo Dacal, la Tigresa del Oriente, entre otros. Sus trabajos de cut & paste de cumbias, chichas intervenidas con electrónica no hacen mas que hacer bailar al individuo a quien le llegan las ondas sonoras. Es uno de los precursores de la ElectroCumbia.

Los dos se unieron para darle vida a CONSTITUSOUND. Cuyo nombre hace alusión al barrio porteño de Constitución, que se caracteriza por estar plagado de boliches cumbiancheros, de origen peruano, boliviano y paraguayo. Es una zona bastante intensa.

Se han presentado en Buenos Aires, y actualmente se encuentran de gira por europa.

El sound es chicha, mezclado con delay, sicodélia, pop. A veces ni ellos se comprenden.

Pero bailan.


					
Anuncios