MULTAZO FEST

SPAINflyerVIE 01 / 05 – 14:00 – 23:00Hrs
C/naranjo 33 – Tetúan
Espacio naranjo – Multazo Fest

EXPEDIENTE SANCIONADOR ORDINARIO

Según se deriva del acta de medición de pollas de la Policía Municipal nº 0666666, levantada los días pico de mayor frustración sexual de los Agentes de la Autoridad, en la que se condena al ESPACIO NARANJO a pagar 8 multas de carácter recaudatorio, por un importe de cientos y/o miles de euros, varias reverencias y al menos una genuflexión, el instructor del expediente formula la siguiente propuesta:

· Organizar un festival de día en ESPACIO NARANJO, que no supere los límites de Contaminación Acústica y Térmica contemplados en la Ordenanza Municipal (en adelante OPCAT), destinado a recaudar fondos para pagar las multas antes mencionadas, y la más que probable multa que a su vez generará dicho evento, atrapando a los interesados en extraños bucles burocrático-administrativos.

· De acuerdo con la OPCAT, los niveles de contaminación acústica se medirán en decibelios y los asistentes no podrán saber si exceden los límites hasta que se personen los Agentes de la Ley, con sus aparatos de precisión, la multa en la mano y su cara de que todo el mundo tiene el graduado escolar y ellos una etiqueta de Anis del Mono.

· De acuerdo con la OPCAT, los niveles de contaminación térmica de la barbacoa y la paella, podrían generar carne poco hecha y arroz pegao, sin perjuicio de los comensales, que deberán contribuir económicamente igual si desean comer. Así mismo, se invita a los asistentes a no romper los niveles de contaminación térmica acudiendo al evento demasiado atractivos y/o sexualmente calientes. La terraza podría ser clausurada si se observan comportamientos que excedan lo permitido por la primavera contemplada en el BOE. En materia de vibraciones, no se podrá pinchar los Beach Boys durante toda la duración del evento.

El Director General de Control Ambiental, Transportes, Aparcamientos y Esfínteres, notifica por la presente, que los asistentes deberán acudir con sus propias consumiciones al gusto y que deberán disfrutar de las siguientes fuentes sonoras y equipos reproductores:
______________________________________________________________________________________________________________________________

Carnisaur (Madrid)
No wave fingerpicking radical con guitarra española. Muy muy bonito. Como si Ennio Morricone hubiera tenido un hijo con John Fahey… no física, sino musicalmente… se entiende, no?
-Devoción/ Impro-
https://carnisaur.bandcamp.com/

S u f r e (Valencia)
Cuarteto con sinfonías siniestras e intensas para clarinete, bajo, guitarra, teclados, percusión y voz.
-oceánico/ sinfonico-

Grosgoroth (Madrid)
Una Gameboy tuneada conectada a una guitarra electrica y vámonos al sotano ya. Brutal.
-radical/chiptune/pop/lo-fi-
https://soundcloud.com/grosgoroth

Magic Gardens (Portland)
Músca cósmica para oyentes con un período de atención corto.
Es el proyecto en solitario de Ryan Carlile que lleva años tocando en varias bandas de sinth y experimental, entre ellos Visible Cloaks, Eternal Tapestry (Thrill Jockey), Sun Araw (Drag City), Starving Weirdos y Night Wounds (Woodsist).
-minimalismo/ 0100111001-
https://soundcloud.com/grape-god

En caso de volver a incumplir lo establecido por la OPCAT durante este evento, con el fin de evitar más multas, el instructor del expediente propone cambiar el nombre de Espacio Naranjo, por Espacio Vacío y dejar de hacer cosas en general.

El interesado dispone de 4 días naturales para presentar alegaciones en papel húmedo con camomila y aloe vera, conforme a lo dispuesto en la Junta de Papada Municipal del Area Genital de Gobierno de la Nación y Perineo Legislativo.

Anuncios