NO SHOW MUSEUM

El 17 de noviembre de las 7 a 9 hrs tendrá lugar la inauguración de NADA IMPORTA – ICONOS DEL VACÍO en el espacio Naranjo, coordinada por el NO SHOW MUSEUM, incluyendo una performance artística de JOSECHU DÁVILA.

El NO SHOW MUSEUM es el primer museo del mundo dedicado a la nada y a sus diversas manifestaciones en la historia del arte. Su colección internacional incluye unas 500 obras de más de 120 artistas renombrados. El museo se aloja en un minibús que se transforma para convertirse en una sala de exposición móvil. Contiene la nueva exposición titulada NADA IMPORTA – ICONOS DEL VACÍO, desarrollada en colaboración con el artista eslovaco Stano Masar. Se exponen 20 obras icónicas de la nada que han tenido un gran impacto en la historia del arte hasta el día de hoy.

No te pierdas la oportunidad de asistir al recorrido personalizado por Andreas Heusser, el curador de la exposición móvil que presentará sus propias perspectivas e interpretaciones. Te invita a echar una mirada a la fascinante historia del arte de la nada desde sus orígenes en la vanguardia a los principios del siglo XX hasta el día de hoy. Su lección-espectáculo entretenida presentará las obras de los artistas que contribuyeron al desarrollo de la desmaterialización del arte. MALDICIÒN SOBRE LIENZO es un proyecto del artista español Josechu Dàvila que propone convertir una maldiciòn en capa de pintura, despojàndola de su finalidad y condiciòn principal: desear mal a alguien o a algo, quedando en un estado latente sobre el lienzo, que conserve todo su potencial de maldad.

www.noshowmuseum.com

 

Anuncios