GROOVE LAB


Sí, GrooveLab está de vuelta!! En nuestro afán por crear espacios de libre interpretación y expresión del ritmo, inauguramos el 2020 con nuestra primera fiesta en el Espacio Naranjo.

Para la ocasión, nos reunimos la crew de GrooveLab; depedro, Cobi y Texeira, con un gran invitado que llevamos mucho tiempo queriendo anunciar: Rough_Thought. Además de amigo, dj y productor, es una de las cabezas pensantes del sello Spæcial, una de las editoras revelación del panorama nacional con una de las propuestas más interesantes de los últimos años. Con referencias de reputados artistas como Reedale Rise, Jorge Gamarra, Matthias Wagner, FDEZ o el propio Rough_Thought entre otros, Spæcial ha conseguido colarse entre las maletas de los mejores djs en clave Electro, Breaks y Techno.

La fiesta tendrá lugar el viernes 7 de Febrero y como novedad, en formato diurno. El horario será de 16:00 a 00:00, en el Espacio Naranjo en Tetuán, que servirá como punto de encuentro para las diferentes expresiones musicales y artísticas que habrá ese día. La entrada serán 5 euros en taquilla con dos cervezas.

Os esperamos a todos con muchas ganas de vernos de nuevo, en un día en el que primará el buen royo, los amigos y muchos discazos!!